Kega Fusion icon

Kega Fusion

3.64

Emula casi todas las consolas clásicas de SEGA

5.0

1

22.6k

0

Puntúa esta App

Kega Fusion es un completo emulador multiplataforma capaz de correr los juegos de la mayoría de consolas clásicas de SEGA. Es capaz de emular Master System (y sus antecesoras SG-1000 y SG-3000), Game Gear, Megadrive, Mega CD y Sega 32X. Está centrado más en la fidelidad en la emulación que en la velocidad en sí, aunque con la potencia de los equipos actuales, cualquier juego de las mencionadas plataformas funcionará perfectamente a 60 frames por segundo.

Soporta la práctica totalidad de las ROMS de cada una de las plataformas mencionadas, incluso del 32X, del que no requiere si quiera bios para funcionar, emulando incluso algunos juegos más complicados como Virtua Racing o los juegos 3D del mencionado complemento para Megadrive.

Dispone de un enorme abanico de posibilidades de visualización, entre las que destaca la posibilidad de añadir todo tipo de filtros para simular que estamos haciendo correr el juego en una televisión de tubo, además de otros plugins de renderizado con los que mejorar la calidad gráfica para así maquillar la baja resolución de los juegos.

Además, permite elegir entre emular la consola PAL o NTSC, utilizar CDs reales en nuestra unidad lectora para el emulador de Mega-CD e incluso la posibilidad de jugar online a través del programa con otros jugadores.

Sin duda, se trata de uno de los emuladores más completos con los que podremos rememorar viejas glorias de SEGA desde nuestro ordenador.
Uptodown X